Profanaron placa de Colmenares y su padre denunció un patrón similar a “cuando lo mataron”
- La emotiva fotografía de Andrés Colmenares con la que su hermano lo recordó
- Padre de Luis Andrés Colmenares reveló tener un hijo de un año, ¿qué dice Jorge Andrés?
El padre de Luis Andrés Colmenares denunció a través de su cuenta de Twitter que la placa en honor a su hijo, instalada el pasado viernes 13 de septiembre en el Parque El Virrey, fue profanada.
Jorge Colmenares (hermano de Luis Andrés) puso la placa para ofrecerle un homenaje al estudiante que falleció en misteriosas circunstancias el 31 de octubre de 2010.
Sin embargo, la familia de Colmenares se llevó una sorpresa este domingo cuando este recuerdo de su hijo estaba cubierto con tierra.
“Nadie sabe nada, igual que el día que lo mataron”, escribió Luis Alfonso Colmenares.
La familia decidió poner una cámara de vigilancia para investigar qué está sucediendo. “Vamos a ver quién se cansa primero”, agregó el padre.
Mira también: Papá de Colmenares publicó inédito video de su hijo cuando estaba vivo
Hoy vine al parque el virrey a ver cómo había quedado la placa que Jorge instaló el viernes y la encontré tapada con tierra encima. Nadie sabe nada igual que el día que lo mataron…
Vamos a ver quién se cansa primero.
Instalamos una cámara de seguridad conectada al celular. pic.twitter.com/ufErqWWGe7— ✏️LUIS COLMENARES R. (@lcolmenaresr) September 15, 2019
Reinstalada la placa de mi hermano y nuevamente fue violentada…no lograrán amedrentar a mi familia, lucharemos por mantener la imagen de mi hermano intacta. pic.twitter.com/Rr5I1MtvYX
— Jorge Colmenares (@JcolmenaresE) September 15, 2019
Cabe recordar que el caso de Luis Andrés Colmenares fue un hecho mediático, del cual hubo muchas hipótesis e incriminados.
Sin embargo, la justicia determinó que la muerte de Colmenares fue un accidente y señaló como inocentes a Laura Moreno, Carlos Cárdenas y Jessy Quintero, principales sospechosos.
También puedes ver: Vidente leyó las cartas a Andrés Colmenares y vio “la verdad” de su muerte
En redes sociales, varias personas se solidarizaron con la familia y exigieron respeto.