Publicidad
Noticias

¿Por qué nieva en Barranquilla? Junior le ‘echó en cara’ el triunfo a Juan Felipe Cadavid

El equipo ‘Tiburón’ no olvidó las palabras del periodista, y vaya que le devolvieron el favor.

Publicidad
por-que-nieva-barranquilla-junior-echo-cara-triunfo-juan-felipe-cadavid
Foto: Archivo e Instagram: @fcadavid

Muchos se están preguntando: ¿Por qué nieva en Barranquilla? Luego del triunfo del Junior a Deportivo Medellín por la final del fútbol profesional colombiano, en redes sociales se está hablando mucho sobre Juan Felipe Cadavid y su comentario que daba como finalista a Tolima y no al “Ju Ju”.

La final entre el Junior y Medellín dejó campeón al equipo atlanticense, luego de una tanda de penales donde al ‘tiburón’ no le tembló la aleta. Pero, y después de que el equipo blanco y rojo levantara su décima estrella, se habla mucho del clima en la capital del atlántico, ¿por qué nieva en Barranquilla? Le explicamos.

Todo comenzó cuando el periodista dio por clasificado a Tolima. Según comentó en uno de sus análisis deportivos vía Youtube: “Ya tenemos primer finalista. Eso está listo. Matemáticamente hay una posibilidad, pero Tolima tendría que perder los dos partidos, Junior ganar ambos por goleada y hasta que caiga nieve en Barranquilla”. 

Tuvo que retractarse de manera pública, pues los hinchas del ‘tiburón’ le hicieron el reclamo.

por-que-nieva-barranquilla-junior-echo-cara-triunfo-juan-felipe-cadavid-1
Foto: X: @JuniorClubSA

¿Por qué nieva en Barranquilla?

Pues las palabras del periodista se le devolvieron al también comentarista deportivo. Junior salió campeón, y hasta el propio equipo utilizó la ironía del profesional, para celebrar su consagración.

🚨ATENCIÓN🚨“, dijeron, “… ¡Actualizamos el estado del clima! La nieve sigue cayendo sobre la ciudad de Barranquilla.❄️ Se les recomienda salir abrigados ya que se pueden presentar temperaturas muy bajas.🥶“.

No contentos con ello, más tarde hicieron una “actualización del clima”: “🥶 Imágenes inéditas de nuestro trofeo ❄️ ⛄️“.

El triunfo del Junior le salió caro al periodista bogotano. Si quiere informarse más sobre la victoria del Junior de Barranquilla, no dude en clicar en el siguiente enlace.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News