Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Qué es lo que padece Samuel Moreno y por qué los médicos advierten sobre su grave estado

Ad
Qué es lo que padece Samuel Moreno y por qué los médicos advierten sobre su grave estado
Foto: AFP

El Hospital Militar Central en su último informe sobre el estado de salud del exalcalde de Bogotá, Samuel Gustavo Moreno Rojas, indicó que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Coronarios.

Hasta el momento se encuentra en manejo multidisciplinario, ya que ha persistido con “inestabilidad hemodinámica progresiva, con compromiso de múltiples órganos y sistemas”, dice el parte médico.

En otras palabras, persiste en estado muy crítico y con pronóstico reservado.

El Hospital Militar Central informó que en la tarde del pasado jueves 9 de febrero ingresó el paciente, quien fue remitido por carabineros de la Policía Nacional sin signos vitales.

“Se inicia soporte de reanimación cardio/cerebropulmonar avanzada y EP. por el equipo multidisciplinario”, indica el parte médico.

El exmandatario local se desmayó en su sitio de reclusión ubicado en la Escuela de Carabineros de la Policía Nacional.

Samuel Moreno, está condenado por corrupción dentro del escándalo conocido como el ‘carrusel’ de la contratación. El exmandatario está preso desde octubre de 2011.

A Moreno, la Corte Suprema de Justicia le ratificó la condena por el denominado “carrusel de contratos de Bogotá” y lo absolvió del delito de peculado en cesión del contrato para la Fase III de Transmilenio.

El condenado pasará de una condena de 24 años a una de 11 años y 10 meses por la decisión de la Sala de Casación Penal de la Corte.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News