Por fallar a favor de su delegado, Ordóñez fue denunciado ante el Consejo de Estado
El procurador delegado Eduardo Campo Soto se salvó de la investigación que tenía por pasear en el helicóptero militar de uno de sus investigados, porque éste cayó en manos de su jefe Alejandro Ordóñez, pero éste se metió en otro problema. En el pasado Festival Vallenato Alejandro Ordóñez fue sorprendido por un fotógrafo con su esposa, ambos en pijama, en la casa del delegado que él estaba investigando sin declarar la amistad íntima que la foto evidenciaba. Por ello fue denunciado ante el Consejo de Estado.
- Video | “Me golpearon”: polémica por concejal que fue sacado por la policía del recinto
- Escándalo de la UNGRD: esta fue la sanción contra Olmedo López y Sneyder Pinilla

El procurador delegado Eduardo Campo Soto se salvó de la investigación que tenía por pasear en el helicóptero militar de uno de sus investigados, porque éste cayó en manos de su jefe Alejandro Ordóñez, pero éste se metió en otro problema.
En el pasado Festival Vallenato Alejandro Ordóñez fue sorprendido por un fotógrafo con su esposa, ambos en pijama, en la casa del delegado que él estaba investigando sin declarar la amistad íntima que la foto evidenciaba. Por ello fue denunciado ante el Consejo de Estado.