Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Primera dama pide completar la vacunación a niños para retornar de forma segura a la presencialidad

Ad
Primera dama pide completar la vacunación a niños para retornar de forma segura a la presencialidad

María Juliana Ruiz, Primera Dama de la Nación, hizo un llamado público a reforzar el esquema completo de vacunación para los niños y niñas de todo el país.

La solicitud la hizo en el marco de la presentación del Plan Decenal de Lactancia Materna y Alimentación Complementaria, un foro que se lleva a cabo en Tunja (Boyacá).

‘Hay muchos actores que pueden apoyarnos en este proceso de protección para la niñez: los colegios, todas las instituciones educativas pueden volver a recordar a las familias la importancia del esquema completo de vacunación, para que sea un hecho seguro y confiable el regreso pleno a la presencialidad en las instituciones’, dijo Ruiz.

También puedes leer: “Eso es populismo”: la ‘pulla’ de Duque a Petro por propuesta sobre el ICETEX

Del mismo modo, la Primera Dama extendió su agradecimiento al personal de la salud de la Institución Santiago de Tunja, por promover la vacunación en la ciudad.

“Quiero agradecer porque han tenido un reconocimiento muy importante de ese factor protector para los niños y, además, acompañar este proceso de vacunación covid-19, de un refuerzo de la importancia del esquema completo de vacunación para los niños, de lo que significa poderlos proteger”, afirmó la Primera Dama.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News