Publicidad
Política

Más de 5 millones de firmas avalan la candidatura presidencial de Vargas Lleras

Publicidad

Germán Vargas Lleras, presentó ante la Registraduría Nacional del Estado civil, 5’504.500 firmas que avalan su candidatura a la Presidencia de la República de 2018.

“Agradezco a cada uno de los colombianos que ha depositado en mí su confianza, que respalda nuestro proyecto, que le apuesta y cree en nuestras propuestas. Estas 5’504.500 firmas nos permiten inscribir una candidatura cimentada en tantos sueños y en tantas esperanzas”, resaltó Germán Vargas Lleras ante cientos de seguidores que lo acompañaron a radicar las firmas.

Así mismo, el exvicepresidente destacó que tiene el compromiso con este país “de presentar y ejecutar el mejor programa de gobierno que Colombia puedan tener, en donde se le garantice a las familias una mejor calidad de vida, que otorgue a cada ciudadano la posibilidad de acceder a un trabajo justo y bien remunerado, que brinde a los niños y jóvenes la educación que merecen, que haga realidad el derecho de todo colombiano a la salud y a la vivienda”.

“Estoy seguro que juntos podemos construir un mejor país, un país prospero, seguro, en el que cada hogar y cada familia, en cada municipio del país tenga las oportunidades que se merece”, manifestó el candidato presidencial al señalar que en su gobierno trabajará por devolverle a los empresarios la confianza en el país, por fomenten el emprendimiento y la innovación para que le permitan a los colombianos crear empresa más fácilmente.

Por otra parte, Vargas Lleras se comprometió a impulsar la infraestructura asegurando que con mejores vías, mejores aeropuertos y mejores puertos se traerá a las regiones el progreso y el desarrollo que se necesita.

Wilson Moreno – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News