Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Expresidente Uribe es recibido en el Capitolio de Florida por los republicanos

Uribe se reunió con el presidente de la Cámara de Representantes de Florida, Paul Renner, y otros legisladores

Ad
Expresidente Uribe es recibido en el Capitolio de Florida por los republicanos
Foto:AFP/Juan BARRETO

El expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010) se reunió este miércoles en Estados Unidos con líderes republicanos durante una mesa redonda en el Capitolio de Florida en la capital del estado, Tallahassee, para hablar sobre democracia y la relación de ambos países.

Uribe se reunió con el presidente de la Cámara de Representantes de Florida, Paul Renner, y otros legisladores, entre ellos el representante estatal David Borrero.

Le recomendamos leer: Petro apoya la denuncia de Sudáfrica contra Israel por genocidio

Uribe, quien es investigado en Colombia “por los presuntos delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal”, criticó las políticas del Gobierno del presidente de Colombia, el izquierdista Gustavo Petro, entre ellas las sanitarias y aquellas para controlar el narcotráfico.

“Necesitamos mostrar qué sucede cuando ciertos países adoptan ciertas políticas socialistas. Hay una tendencia desafortunada en América Latina que ojalá cambie”, dijo Borrero.

Renner, quien está casado con una colombiana nacida en la ciudad de Tuluá (Valle del Cauca), dijo al presentar a Uribe que el expresidente representa “lo mejor del liderazgo en las Américas”.

Al evento también asistió Gustavo Adolfo Vélez, alcalde de Tuluá en Colombia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News