Publicidad
Política

El bochornoso cruce de palabras entre Cotes y Caicedo en una sala del aeropuerto El Dorado

Los hechos se presentaron este miércoles a las 7 p.m. en el área de la puerta 85, a la espera de un vuelo con destino a Santa Marta.

Publicidad

Dos grandes de la política en el Magdalena casi se van a los golpes, luego de que coincidencialmente se encontraron en las instalaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Los hechos se presentaron este miércoles sobre las 7 p.m. en el área de la puerta 85, a la espera de un vuelo con destino a Santa Marta.

Usuarios en redes sociales grabaron la dura pelea verbal en la que Álvaro Cotes calificó de “guerrillero, golpeador de mujeres, maric**” y hasta de “asesino” a Carlos Caicedo.

“Este man es un asesino, es de las Farc, lo eligió las Farc (…). Te gusta pegarle a las mujeres, ¿por qué no me pegas a mí?”, le decía Cotes al gobernador electo mientras uno de sus hijos intentaba contenerlo.

A las acusaciones en El Dorado, Caicedo respondió acusándolo de “narcotraficante y paramilitar”.

Tras la bochornosa escena, Caicedo realizó la denuncia a través de su cuenta en Twitter donde aseguró que Cotes le propinó un golpe en la cara.

Según el excandidato presidencial, el motivo de la agresión de Cotes “no solo es por los resultados electorales sino por las denuncias que hicimos por el desfalco de la Vía de la Prosperidad o la manera como han empobrecido el departamento”.

Por último, Caicedo responsabiliza “de cualquier atendado” contra su vida a Cotes. Y pidió la acutacion de las autoridades “antes que se suceda un hecho que no se pueda remediar contra mi integridad”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News