Publicidad
Política

Renuncia el presidente del partido Conservador, Efraín Cepeda

La renuncia se conoce luego del nombramiento de una dirigente conservadora que la colectividad no reconoce como cuota, en el Ministerio del Deporte

Publicidad
Renuncia el presidente del partido Conservador, Efraín Cepeda

Este miércoles, el senador Efraín Cepeda presentó su carta de renuncia a la presidencia del partido Conservador, la cual remitió al Directorio Nacional de esa fuerza política.

“He decidido presentarle mi renuncia al directorio nacional Conservador, agradeciéndole la confianza que me entregaron y con la convicción profunda de que no fui inferior al reto que me plantea la coyuntura que atraviesa el país, declaró el ahora expresidente del ‘partido azul’.

La renuncia se conoce luego del nombramiento de una dirigente conservadora que la colectividad no reconoce como cuota, en el Ministerio del Deporte.

En la misiva, Cepeda destacó el papel que jugó mientras estuvo a la cabeza de esa colectividad.

“Asumí el desafío de liderar el Partido Conservador en un momento de confusión institucional, porque entendí que había un deseo mayoritario de luchar por recuperar la dignidad de la colectividad, así como los principios y valores que la han regido desde sus orígenes, y que eran reclamados en ese momento por las bases conservadoras.”, aseguró el senador.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News