Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Duque posesiona a ministras de Comercio y Cultura, y releva a la de Ciencias

Ad
Duque posesiona a ministras de Comercio y Cultura, y releva a la de Ciencias

El presidente Iván Duque posesionó a las nuevas ministras de Comercio, Ximena Lombana, y de Cultura, Angelica Mayolo, y anunció el cambio de la ministra de Ciencias, Mabel Torres, a quien remplazó por el académico Tito José Crissien.

En la Casa de Nariño, asumieron sus cargos en una ceremonia en la que estuvieron presentes directivos de los gremios de la producción y la cultura.

Ximena Lombana, es experta en derecho internacional, y el presidente Duque le encomendó la misión de impulsar la reactivación económica.

Angélica Mayolo, quien se desempeñó hasta hace pocos días como presidenta de la Cámara de Comercio de Buenaventura, recibió el encargo de apoyar políticas públicas de la Nación en favor de los jóvenes, especialmente del litoral pacifico.

Mabel Torres, hasta hoy ministra de Ciencias, seguirá colaborando con el Gobierno para desarrollar un programa social apoyado por al Banco Interamericano de Desarrollo para el Chocó.

Su remplazo es Tito José Crissien Borrero, nacido en Barranquilla, administrador de empresas y con certificación de negocios internacionales de la Universidad de Miami.

Es uno de los 4.319 investigadores senior reconocidos por el sistema de ciencia, tecnología e innovación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News