contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Operan de urgencia al senador Gustavo Petro

Featured Video Play Icon

12-Oct-18

El excandidato presidencial y senador Gustavo Petro fue operado hoy de urgencia en una clínica de Bogotá debido a una hernia abdominal, informaron medios locales.

Petro consultó este jueves a su médico personal luego de que ayer durante una manifestación estudiantil presentara un fuerte dolor abdominal.

El médico determinó que era mejor que ingresara por el servicio de urgencias de la Fundación Santa Fe en donde le diagnosticaron una hernia y decidieron operarlo.

Horas después de la intervención quirúrgica, el político manifestó a través de sus redes sociales que se encuentra bien, y al mismo tiempo rechazó la decisión de un fallo sobre la reserva Thomas Van Der Hammen.

El senador del movimiento Colombia Humana ya había sido operado por la misma razón durante la pasada campaña presidencial pero debido a los compromisos adquiridos no guardo el reposo necesario.

En esta ocasión la incapacidad de Petro irá hasta el próximo 16 de octubre.

También te puede interesar