Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Néstor Morales se disculpa por mensajes estigmatizantes sobre Buenaventura

El reconocido comunicador manifestó que todo se trató de una malinterpretación de lo que dijo y aceptó su error.

Ad
Néstor morales se disculpa por mensajes estigmatizantes sobre Buenaventura
Foto: Blu Radio

La semana pasada el reconocido periodista y director de ‘Mañanas Blu’, Néstor Morales, se vio envuelto en tremenda polémica tras hablar de manera despectiva de Buenaventura. Todo se dio en medio de una conversación acerca de la llegada del primer crucero internacional MS Hamburg a la ciudad.

La noticia no solo fue celebrada por los bonaverenses, sino también por millones de colombianos; sin embargo, al que no pareció agradarle mucho fue a Morales, pues en medio de una entrevista a Andrés Felipe Mesa, gerente de Cruceros Agencia Tours Travel & Logistics, empresa que trajo el crucero al territorio, cuestionó si la ciudad estaba en condiciones de recibir una embarcación de este tipo.

“Nadie va a pasar vacaciones en Buenaventura. Nadie piensa en las fiestas de fin de año, señor Mesa, ni usted, ni yo, ni nadie, por más que su gente sea muy buena”, manifestó el comunicador, quien se mostró muy insistente mientras Mesa recalcaba que los que buscaban era transformar la imagen de la comunidad.

Néstor Morales acepta su error

Ante esto, decenas de personas expresaron su indignación en redes sociales y calificaron al periodista de “racista y prepotente”. Pese a que ni el medio, ni él se habían pronunciado, el pasado viernes, 24 de noviembre, Morales pidió disculpas a los colombianos, resaltando que todo se trataba de un error.

“La idea mía sobre Buenaventura quedó pésimamente planteada y por eso quiero aclararle a la gente Buenaventura que me ha escrito y que tiene toda la razón, Buenaventura, lo reconozco, tiene más que los criminales que delinquen en esa zona, está llena de cultura, potencial turístico, toda su economía merece una mejor valoración mía, de todos”, indicó el periodista.

A su vez, agregó que solo tenía respeto por la región, aunque su énfasis haya provocado una lectura diferente.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News