Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Tachan a Néstor Morales de “racista y prepotente” por críticas a Buenaventura

El reconocido periodista manifestó que “nadie visitaba Buenaventura”

Ad
tachan-a-nestor-morales-de-racista-y-prepotente-por-criticas-a-buenaventura
Foto: Kienyke

Este miércoles 22 de noviembre el país celebró la llegada de su primer crucero internacional, el MS Hamburg, de la compañía alemana Plantours, que transportaba a más de 400 turistas europeos, atracó en el muelle de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura (SPRBUN), donde fue recibido con una ceremonia especial que contó con la presencia del alcalde distrital, Víctor Vidal, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Juan Carlos Restrepo, y el director de Fontur, Raúl García.

La noticia no solo fue celebrada por los bonaverense, sino también por millones de colombianos; sin embargo, al que no pareció agradarle mucho fue al reconocido periodista de Blu Radio, Néstor Morales, pues en medio de una entrevista a Andrés Felipe Mesa, gerente de Cruceros Agencia Tours Travel & Logistics, empresa que trajo el crucero al territorio cuestionó si la ciudad estaba en condiciones de recibir un crucero.

Critican a Néstor Morales por comentarios despectivos a Buenaventura

Mesa indicó que todo esto se dio gracias a una reunión previa donde se dieron cuenta de la belleza de Buenaventura, “un lugar muy lindo, donde su gente está trabajando para pasar la página y dejar de ser reconocido como la cara pobre de Colombia”. 

Ante esto, el periodista manifestó que nadie pensaba en pasar vacaciones en Buenaventura por más de que su gente fuera buena.

“Nadie va a pasar vacaciones en Buenaventura. Nadie piensa en las fiestas de fin de año, señor Mesa, ni usted, ni yo, ni nadie, por más que la su gente sea muy buena”, manifestó el comunicador, quien se mostró muy insistente mientras Mesa recalcaba que los que buscaban era transformar la imagen de la comunidad.

Sus comentarios despertaron las críticas en redes sociales, algunos le dijeron “racista” e incluso manifestaron que quería que Buenaventura se quedara en la miseria.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News