Amenazan de muerte a periodista que tildó de “maltratador animal” a Westcol
Con polémica imagen uno de los seguidores de Westcol amenazó de muerte a periodista que, según ella, dice ser la primera en llamarlo “maltratador animal”.
- Colombia declara ilegal la operación estética en animales: ¿qué dice la Corte?
- La reacción de Westcol a comparaciones con los regalos del nuevo novio de Aida Victoria
El ‘influencer’ y ‘streamer’ reconocido como Luis Villa, más conocido en las redes sociales como Westcol, se encuentra en el centro de la controversia después de protagonizar un altercado con un periodista durante una transmisión en vivo.
La semana pasada, Westcol se vio envuelto en una polémica luego de compartir una fotografía donde se mostraba a un gallinazo atado por el cuello, mientras bromeaba sobre tener una “nueva mascota” y pedía sugerencias de nombres a los seguidores.
Ahora bien, esta publicación generó una gran polémica en redes sociales, con numerosas críticas que lo acusaban de maltrato animal. Como resultado, la noticia llegó a los medios de comunicación, con titulares que lo señalaban como maltratador de animales.
Por lo anterior, Westcol reaccionó molesto ante estas acusaciones y contactó a uno de los periodistas que lo había tildado como maltratador, amenazándolo para que retirara la noticia. Esta acción generó aún más indignación en las redes sociales, especialmente porque la amenaza se produjo en vivo, lo que llevó a comparaciones con actitudes dictatoriales como las de ‘Pablo Escobar’.
Seguidor de Westcol amenaza de muerte a una periodista
Más tarde, en la misma red social X, una mujer afirmó haber sido la primera en señalar a Westcol como maltratador de animales. Explicó que, aunque solo se tratara de una imagen, según la constitución, el uso de imágenes para perpetuar el maltrato a los animales, sigue siendo ‘incitación al maltrato animal’.
Posterior a esto, uno de los seguidores de Westcol amenazó de muerte a otra mujer, también periodista, quien estaba de igual forma, en contra de la imagen en cuestión. El usuario creó una imagen invitando a todos a su supuesto entierro, lo que generó aún más repudio y condena en redes sociales.