Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Fuertes enfrentamientos entre hinchas de Millonarios y Atlético Bucaramanga

Ad
(Video) Fuertes enfrentamientos entre hinchas de Millonarios y Atlético Bucaramanga

Captados en cámaras de seguridad quedaron los fuertes enfrentamientos registrados entre hinchas azules y amarillos, previo, durante y después del partido de Millonarios y el Atlético Bucaramanga.

“La Policía se ve en la obligación de intervenir de una manera adecuada y ecuánime en el uso de la fuerza, es así como se presentaron algunos heridos, ya que entre ellos mismos se agredieron. La Policía los conduce a algunos centros y estamos en ese balance para coordinar bien la recuperación de estos jóvenes”, afirmó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En total fueron 12 heridos, entre ellos 10 hinchas y dos policías, lo curioso es que según la Policía la gresca comenzó cuando los uniformados perseguían a un delincuente y se encontró con la turba de hinchas que los atacó.

Le puede interesar: Aplican vacuna equivocada contra el COVID-19 a siete menores en Pereira

“Nuestros policías que estaban ingresando a la formación para recibir el estudio del estadio, esos policías valientemente persiguen a estos sujetos, logran capturar a uno de ellos, pero lamentablemente algunas personas que se encontraban en los alrededores del caballo de Bolívar agreden con piedras a nuestros uniformados causándoles lesiones graves en su rostro, lo que motivó una intervención”, aseguró Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Por otra parte, por temas de precios esta vez los hinchas leopardos se negaron a ingresar al estadio y por eso su masiva presencia en las calles, lo que causó el fuerte choque con los comandos azules que llegan al estadio.

“Fue horrible, es una cosa indescriptible, se agarran y esos gases lacrimógenos me ponen muy mal”, aseguró Yamile Yepes, habitante del sector.

Vea también: Hombre apuñaló a seis personas, incluido un niño, al solicitarle su boleto de autobús

Además, las autoridades anunciaron fuertes medidas para futuros encuentros.

“Tenemos que hacer valer la presencia de la fuerza pública frente a los desmanes de estas protestas que ponen en riesgo la vida de nuestra fuerza pública, los ciudadanos y también de la infraestructura de la ciudad”, aseguró el gobernador, Mauricio Aguilar Hurtado.

Por último, una persona capturada en los desmanes quedó a disposición de un juez de garantías.

Conozca más: (Video) Se repiten casos de justicia por mano propia en Cali

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News