Publicidad
Nacional

Video | Atraco masivo a pizzería en Chía; la estación de Policía queda solo a tres cuadras

¿Otra vez? En Chía, robaron a todos los comensales de una pizzería, a pesar de que a unas pocas cuadras se encontraba una estación de policía.

Publicidad

En Chía, un municipio vecino a Bogotá, se vivió una situación alarmante cuando una pizzería fue objeto de un atraco masivo. El establecimiento, ubicado a solo tres cuadras de la estación de policía, fue asaltado por ladrones que recorrieron mesa por mesa despojando a los comensales de sus pertenencias.

En Bogotá, una creciente ola de delincuencia está afectando a todos los ciudadanos. Este año, en varias ocasiones, se ha evidenciado cómo los delincuentes han llegado al extremo de irrumpir en restaurantes para despojar a las personas de sus pertenencias.

¿Debería haber legalización del porte de armas?

Esta situación ha provocado un intenso debate sobre la conveniencia de que las personas porten armas para defenderse. Sin embargo, no todos están de acuerdo, ya que consideran que esta medida podría dificultar aún más el control de la delincuencia.

La tarea del recién elegido alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, es garantizar la seguridad en la ciudad y sus alrededores, de manera que los ciudadanos se sientan más protegidos. Con este enfoque, se espera que el debate sobre el porte de armas se reduzca, ya que no habrá justificación para su uso en un entorno seguro y controlado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News