Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¿El colmo? Propietario sacó a una familia a la calle por no pagar un contador

Ad

Un caso de desalojo contra una familia en el barrio El Milagro, en Ciénaga de Oro, Córdoba, genera rechazo entre la comunidad.

El hecho quedó en registrado en video y muestra como el propietario de una vivienda insulta y desaloja a la fuerza a sus inquilinos en medio de la pandemia.

Según la pareja afectada, que además tiene una hija de dos años, los arrendatarios les exigían el pago de un contador de energía que se instaló en la vivienda.

Ante la negativa del pago, el arrendador decidió sacar a la familia a la calle, pese a la insistencia de los inquilinos, que por la emergencia del COVID-19, dicho procedimiento no se podría hacer.

Ustedes no están en el derecho de mandarnos a desalojar“, le dijo Solanghi Sogamoso, la arrendataria a propietario de la vivienda.

Aunque la mujer le dijo a su arrendador que llamaría a la Policía, el sujeto se salió con la suya y la familia tuvo que abandonar la vivienda.

¿Sabes qué? Te saco“, señaló el hombre y acto seguido, tomó los enseres de la familia y los sacó a la calle.

Según el Gobierno Nacional, no se pueden ejecutar las acciones de desalojo contra arrendatarios de inmuebles en medio de la pandemia por el coronavirus.

Después del cuestionado desalojo, la joven víctima de los arrendadores, hizo la denuncia a través de redes sociales.

Quiero hacer una denuncia pública a los arrendatarios Bertulfo Bernal Durango y a Sandra Mestra Pastrana, ya que me desalojaron de su apartamento injustamente” por el pago de un contador “que no me correspondía”, dijo Solanghi Sogamoso.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News