Publicidad
Deportes

Luto en el fútbol colombiano: la jugadora Jessica Ramos murió en trágico accidente

La futbolista Jessica Ramos soñaba con ser una de los mejores volantes del país. Su equipo la despidió por medio de sus redes sociales.

Publicidad

Por medio de las redes sociales de Angels F.C Candelaria despidió a su futbolista Jessica Ramos, quien sufrió un grave accidente automovilístico en el nor-oriente del Valle de Cauca, donde perdió la vida. Ramos, quien jugaba como volante, habría chocado con un camión.

Jessica Ramos era futbolista del Club Deportivo de Palmira. Falleció en la tarde del quince de enero luego de un aparatoso accidente automovilístico en el que se vio involucrada. Según indicó el diario El Tiempo, la deportista se dirigía en una moto cuando chocó contra un camión. El impacto le habría quitado la vida. 

Los hechos ocurrieron con la presencia de guardas viales cerca del lugar. Aunque se manejan diferentes hipótesis, las autoridades consideran que ella intentó evadir un control policial en el lugar del siniestro. También se maneja la hipótesis de que la futbolista se hubiera saltado un “Pare” en la vía. Aunque los familiares y cercanos a la jugadora niegan este tipo de actitudes en Ramos, todo es materia de investigación. 

La futbolista Jessica Ramos murió en accidente

El secretario de movilidad de Cali, Wílmer Tabares, aseguró luego de conocer el suceso: “El caso ahora quedó en manos de la Fiscalía, quienes serán los encargados de investigar qué fue lo que pasó realmente”.

El equipo Angels F.C Candelaria publicó en sus redes sociales una despedida a Jessica ramos. Según se puede leer: “aquella mujer noble e increíble que con sus risas nos alegro nuestros momentos….no importaba quien fuese el rival nunca tenías miedo y siempre estabas alentando el equipo!!! Qpd.”.

Ramos quería vestir la camiseta de la Selección Colombia en competencias oficiales. La volante soñaba con compartir espacio en el campo de juego con Linda Caicedo o Catalina Usme.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News