Publicidad
Cargando...
Nacional

Reclusos de La Picota golpearon fuertemente a John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios

En redes sociales circuló una imagen de Poulos, con varios hematomas, hinchazones y rasguños en su rostro

Publicidad
Reclusos de La Picota golpearon fuertemente a John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios
Tomado de :Instagram/@valentinatrespalacios_

John Poulos, el principal sospechoso de asesinar a la DJ Valentina Trespalacios, sostuvo una riña con reclusos en la cárcel La Picota, donde actualmente está recluido, mientras la Fiscalía avanza en la investigación para esclarecer su responsabilidad.

En redes sociales circuló una imagen de Poulos, con varios hematomas, hinchazones y rasguños en su rostro, tras la pelea que protagonizó hace aproximadamente 20 días al interior del centro reclusorio.

A la fecha, Poulos se encuentra bien de salud, pese a que por el momento se desconocen las causas reales que desencadenaron la riña que tuvo el ciudadano estadounidense.

También puedes leer: Condenan a más de 27 años de cárcel a tres de los ladrones de fundidora de oro en Medellín

¿Posible liberación?

Durante una audiencia contra Poulos, adelantada en el mes de abril, se habrían presentado varios errores a la hora de la captura de Poulos, que pudieron “afectar su integridad”.

Según la defensa que hizo su abogado, John Nelson estuvo alrededor de 40 horas “confinado” en el aeropuerto Tocumen de Panamá, hasta que la Policía colombiana lo capturó, algo que la defensa señaló como ilegal.

Según el abogado del estadounidense que habría asesinado a la artista musical, todo ese tiempo estuvo en un cuarto oscuro y no pudo acceder a sus pertenencias ni llamar a su familia o a un abogado de confianza.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News