Publicidad
Nacional

Video | Polémica en Tropicana: locutor insultó a compañera y arremetió contra Petro

El locutor Francisco ‘Paco’ Ramírez abrió tremenda polémica en redes sociales luego de referirse de manera despectiva a sus compañeros y al presidente de la República, Gustavo Petro.

Publicidad
Polémica en Tropicana: locutor insultó a compañera y arremetió contra Petro
Foto: AFP - Twitter

Los internautas no dejan escapar nada en redes sociales y esta vez el locutor Francisco ‘Paco’ Ramírez de la emisora Tropicana Cali se encuentra en el ojo del huracán debido a los fuertes comentarios que lanzó contra una de sus colegas y del presidente Gustavo Petro, ¿qué pasó?

Resulta que en medio de la emisión en vivo del programa de la mañana del martes 6 de febrero, el comunicador utilizó su personaje de la “Tía Inés” para sabotear a su compañera, quien informaba acerca de las condonaciones del Icetex gracias a la gestión del Gobierno.

En video quedó registrado el momento exacto en el que ‘Paco’ Ramírez bosteza, enseguida su compañera dice: “Tía no haga así que son noticias buenas, no me sabotee las noticias”.

No obstante, el locutor se despachó contra la mujer, la trató de “boba” por su comentario, manifestando que la gestión de Petro no le interesaba, y lo detestaba por “robar” al país.

“Me interesa muy poco Petro, lo detesto, si él viene y condona cosas, me parece muy bien. Pero, por otro lado, roba el país. Es mi punto de vista, tienes que saber que detesto a tu presidente. Pero si tu noticia a mí no me importa, mi amor, voy a decirlo. Simplemente, bostecé y voy a bostezar las veces que me dé la regalada gana si el cuerpo me lo pide”, dijo el locutor de Tropicana Cali.

Gustavo Petro rechaza comentarios ofensivos del locutor de Tropicana

La discusión no terminó allí, pues la comunicadora defendió su postura y le pidió al locutor que no se refiriera de ese modo a noticias importantes. Por su parte, el ‘Paco’ Ramírez le dice: “Muérete con él” y se despacha en contra del mandatario asegurando que era un “bandido y narcotraficante”.

“Jode con tu presidente, muérete con él”, dijo Francisco ‘Paco’ Ramírez, y añadió: “La señorita se puso brava cuando Popeye habló de Petro, pero es la verdad, Petro es un bandido, es un narcotraficante”, agregó. 

El video generó decenas de comentarios en redes sociales, rechazando la posición del locutor no solo con su compañera, sino también con el presidente Petro, quien no dudó en pronunciarse.

“La manera como me trata el periodista, tapando de humor el comentario calumnioso muestra la política enseñada desde medios de comunicación social por los dueños del capital. Destruir la imagen del presidente con la calumnia solo porque no pone el estado al servicio del capital, sino al servicio del pueblo”, escribió el presidente Gustavo Petro en su cuenta de X

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News