contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

Trabajador se salva de morir tras expulsión de agua en Hidroituango

Featured Video Play Icon

16-May-18

Un video donde se ve el momento en el que un trabajador, al que sus compañeros llaman “César”, se salva de morir tras la fuerte expulsión de agua en la casa de máquinas en el proyecto Hidroituango, se ha hecho viral.

Las impactantes imágenes dejan ver como el hombre que se encontraba sobre un arrume de grandes rocas, luego de una primera descarga de agua que cae sobre él, puede escapar y mantenerse en pie.

En una segunda expulsión, “César” corre con gran afán para poder preservar su vida alcanzando a sus compañeros de trabajo.

Por la emergencia en Hidroituango, el Departamento de Prevención y Atención de Desastres de Antioquia emitió una alerta tras la creciente en el río Cauca en la zona del Bajo Cauca antioqueño.

Asimismo, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres tomó la decisión de evacuar las zonas aledañas del punto de influencia del proyecto afectado.

También te puede interesar