Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Sicarios asesinaron a joven discapacitado mientras visitaba a sus amigos en Cartagena

Los hechos ocurrieron en la noche del 30 de noviembre, mientras departía con sus amigos.

Ad
sicarios-asesinaron-joven-discapacitado-mientras-visitaba-amigos-cartagena
Foto: Istock y El Universal

En Cartagena se conoció un caso que tiene conmocionada a la comunidad de El Líbano en Cartagena, luego de que sicarios asesinaron a un joven discapacitado mientras departía con sus amigos en el barrio. Esta es la historia.

Alexis Junior Góngora García es el nombre de la última víctima registrada como asesinada en Cartagena en el mes de noviembre. Era un joven de 20 años de edad que departía con sus amigos en una tienda del barrio El Líbano en la noche del jueves 30 de noviembre, cuando sicarios se acercaron al joven y lo asesinaron, el joven era discapacitado.

Según comentan testigos, Góngora había llegado al lugar para encontrarse con sus amigos, pero estos últimos habrían salido, por lo que se quedó esperándolos. Fue en ese momento en el que dos sicarios llegaron en una motocicleta y le propinaron un disparo que le ocasionó la muerte. 

Aunque el tiro fue en la nuca, vecinos del sector lo llevaron a la sección de Urgencias del hospital Universitario del Caribe. Lo intentaron salvar, pero el afectado murió. En entrevista para el Heraldo, la hermana del occiso aseguró que desconoce las razones del asesinato y que la última vez que lo vio fue antes de que saliera del su hogar. Desafortunadamente no sobrevivió.

Sicarios asesinan a joven discapacitado mientras esperaba a sus amigos

Aunque las razones del suceso se encuentran en investigación. Alexis tenía dificultades para caminar, pues desde que nació sufría de una discapacidad. Afirma que días antes de los hechos, había recibido botas ortopédicas. Según comentó al diario citado: “Apenas en estos días le habían mandado unas botas ortopédicas y por eso andaba muy contento”.

La tasa de homicidios en Cartagena es alta. Según indica la Policía Metropolitana de la ciudad, a corte del 10 de octubre se han presentado 274 homicidios. Pese a esto, se redujo en un mínimo porcentaje con respecto al mismo mes en el año anterior.

sicarios-asesinan-joven-discapacitado-mientras-visitaba-amigos-cartagena-1
Créditos: El Heraldo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News