Publicidad
Nacional

“Si las elecciones fueran mañana, volveríamos a ganar”: Petro tras resultados de encuesta

El presidente publicó en redes los resultados de una encuesta sobre la imagen que los colombianos tienen de él, ¿cómo le fue?

Publicidad
"Si las elecciones fueran mañana, volveríamos a ganar”: Petro tras resultados de encuesta
Foto: Pedro Rances Mattey / AFP

El presidente Gustavo Petro, una vez más, encendió las redes sociales con uno de sus trinos, que en esta ocasión, molestó a sus opositores y a aquellos que juzgan su Gobierno hasta la fecha.

Y es que el jefe de Estado publicó los resultados de una encuesta de noviembre del Centro Nacional de Consultorías, en el que se demuestra que, la mayoría de votantes tienen una imagen positiva de él.

“¿Usted tiene imagen positiva o negativa del Presidente Gustavo Petro?”, era la pregunta del CNC. Según los resultados, el 51,7% respondió a favor del cordobés, el 44,5% en contra y el 3,8% restante fue para no sabe/no responde.

Petro, entonces, publicó la imagen con los resultados y aunque el mensaje no fue muy largo, fue contundente para quienes piden su renuncia.

“A usted le dicen que el gobierno es impopular. Montan gritos de pudientes en estadios con boleta cara. Hasta le quitan el fútbol al pueblo.

Pero miren: si las elecciones fueran mañana, volveríamos a ganar”.


A raíz del trino de Petro, los internautas no dudaron en interactuar y como es costumbre, los mensajes se dividieron entre aquellos que lo apoyan y quienes, por el contrario, no están de acuerdo.

“Las elecciones fueron el 29 de octubre y usted perdió”, “Amor yo vote y votaré por vos siempre”, “Sería bueno que vaya al estadio cuando juegue la selección y se va a llevar su dosis de popularidad”, “Ni a mi, ni algún miembro de mi familia lo han encuestado. Análisis pagos”, entre otros comentarios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News