Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Se complica movilidad por avalancha en Quetame: cierran carretera alterna a la vía al Llano

Se espera que mejores las condiciones climáticas para entrar con maquinaria al tramo vial: ¿Dónde se presentó el bloque?

Ad
Se complica movilidad por avalancha en Quetame: cierran carretera alterna a la vía al Llano

INVIAS reportó, este miércoles, el cierre total de la vía del Cusiana, ruta 6512 El Crucero-Aguazul, en el km 83+600 (sector Quebrada Negra), en Casanare, por deslizamiento de material.

Se está a la espera que mejoren las condiciones climáticas para entrar con maquinaria al tramo vial, que conecta al departamento con la región Andina.

La carretera forma parte de una de las dos rutas alternas (de todo tipo de vehículos, con paso restringido), anunciadas por el Ministerio de Transporte, ante el cierre total de la vía al Llano, como consecuencia de la avalancha en Quetame.

También puedes leer: Queman un bus intermunicipal en carretera de águila

  • Todo tipo de vehículo, con paso restringidoBogotá – Sisga – Tunja – Paipa – Duitama – Sogamoso – AGUAZUL – Monterrey – Algarrobo – Villanueva – Barranca – Paratebueno – Cumaral – Restrepo – Villavicencio.

Cabe recordar que la otra ruta alterna anunciada es la siguiente:

  • Vehículos livianos: Bogotá – Sisga – Guateque – San Luis de Genesano – El Secreto – Algarrobo – Villanueva – Barranca – Paratebueno – Cumaral – Restrepo – Villavicencio.

Tomado de :Twitter/@MinTransporteCo

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News