Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Atención viajero: vea las rutas alternas por cierre de la vía al Llano tras avalancha en Quetame

Tome nota: si usted va a viajar a Villacicencio o al oriente del país por estos días, estas son las rutas que puede tomar

Ad
Atención viajero: vea las rutas alternas por cierre de la vía al Llano tras avalancha en Quetame
Tomado de :Twitter/@MinTransporteCo

El Ministerio de Transporte anunció las rutas alternas para los conductores, por cuenta de la tragedia humanitaria en Quetame, más precisamente en la vereda Naranjal, la cual desencadenó en el cierre total de la vía a Llano, hasta nuevo aviso.

Son dos las rutas alternativas anunciadas por la Cartera de Transporte, tanto para vehículos livianos como para vehículos de carga pesada:

  • Vehículos livianos: Bogotá – Sisga – Guateque – San Luis de Genesano – El Secreto – Algarrobo – Villanueva – Barranca – Paratebueno – Cumaral – Restrepo – Villavicencio.
  • Todo tipo de vehículo, con paso restringido: Bogotá – Sisga – Tunja – Paipa – Duitama – Sogamoso – Aguazul – Monterrey – Algarrobo – Villanueva – Barranca – Paratebueno – Cumaral – Restrepo – Villavicencio.

Mapa de las rutas alternas a la vía al Llano/Foto: MinTransporte

También puedes leer: Peajes desbordados y personas entre el lodo: las impactantes imágenes de la tragedia en Quetame

“Invitamos a los conductores, que tienen como destino Villavicencio y la zona oriental del país, a que utilicen vías alternas […]”, indicó el ministro de Transporte, William Camargo, al tiempo en que se solidarizó con los familiares de las víctimas que perdieron la vida producto de la emergencia, así como con los damnificados.

Se espera que el ministro de Transporte realice un sobrevuelo en la zona de la tragedia -junto con delegados de Invías, la ANI y DITRA-, cuando las condiciones climáticas allí sean favorables.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News