Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Rescatan a un comerciante pereirano secuestrado en Valle del Cauca

Ad
Secuestro Comerciante Valle del Cauca Pereira

El Departamento de Policía de Valle del Cauca, en desarrollo de una operación antisecuestro, logró el rescate sano y salvo de un comerciante de Pereira, quien había sido secuestrado el pasado jueves 19 de noviembre en el municipio de Ansermanuevo Valle, y por quien sus captores exigían el pago de $15.000.000 millones de pesos para su liberación.

El comerciante de metalmecánica oriundo de Pereira, habría llegado mediante engaños bajo la modalidad de “falso servicio”, al municipio de Ansermanuevo, Valle del Cauca.

En el hecho lo abordaron dos sujetos quienes lo conducen a una zona rural en contra de su voluntad y bajo amenazas de muerte.

Posteriormente lo intimidan con arma de fuego y es amordazado de pies y manos, para luego pedir a sus familiares dinero a cambio de su libertad y no atentar contra él.

Conozca más: Capturan a implicado en crimen de Deivy Perilla, joven que murió tras no dejarse robar una gorra  

Así pues, y una vez se conoce el hecho, funcionarios del GAULA lograron ubicar donde lo mantenían secuestrado, logrando rescatarlo el mismo día del plagio.

De acuerdo al relato de la víctima, los victimarios le causaron heridas con arma blanca en varias partes del cuerpo al tratar de fugarse.

Por último, y en desarrollo del operativo se logra la captura de John Arenas de 23 años oriundo del municipio de Ansermanuevo, conocido con el alias de ‘Misingo’ quien sería el responsable del plagio y custodia de la víctima.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News