Publicidad
Cargando...
Nacional

Rescatan a la madre del futbolista Luis Díaz después de secuestro en La Guajira

Autoridades reportan el rescate de Cilenis Marulanda, madre de Luis Díaz.

Publicidad
Rescatan a la madre de Luis Díaz luego de ser secuestrada en La Guajira
Fotos: archivo // @luisdiaz19_

El Gaula Policía reporta haber rescatado a la señora Cilenis Marulanda, madre del futbolista colombiano Luis Díaz, quien habría sido secuestrada junto a su esposo en horas de la tarde de este sábado.

El presidente Gustavo Petro confirmó la noticia, a través de su cuenta de X. Dijo que, gracias al plan candado hecho por la Policía Nacional, pudieron dar con la señora Cilenis.

El director de la Policía, general William Salamanca, confirmó que las autoridades se encuentran en máxima alerta y realizan un extenso operativo para rescatar al padre del futbolista, quien todavía se encuentra en poder de los delincuentes.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación ya designó a un equipo especializado para esclarecer este lamentable hecho.

Es importante mencionar que los padres del futbolista, al parecer, fueron interceptados por los secuestradores en una bomba de gasolina ubicada en Barrancas, departamento de La Guajira.

Apoyo a Luis Díaz en Colombia

Después de conocer la noticia, en redes sociales se ha registrado un rechazo rotundo a este hecho y expresaron su solidaridad con el futbolista que actualmente milita en el Liverpool de Inglaterra.

La Federación Colombiana de Fútbol se pronunció a través de redes rechazando los hechos y brindando apoyo al delantero Luis Díaz.

Según la madre de Díaz, se encuentra bien de salud. Las autoridades, por su parte, continúan buscando al padre de ‘Lucho’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News