Publicidad
Nacional

¡Atención! Secuestran a los padres de Luis Díaz, futbolista colombiano

Fueron secuestrados los padres del jugador colombiano Luis Díaz.

Publicidad
¡Atención! Secuestran a los padres de Luis Díaz, futbolista colombiano
Foto: archivo

¡Última hora! Secuestraron a los padres del jugador colombiano Luis Díaz, quien actualmente milita en el Liverpool de Inglaterra.

Al parecer, unos hombres interceptaron el automóvil en el que se transportaban en una bomba de gasolina y de allí se los llevaron en contra de su voluntad. Los hechos ocurrieron en Barrancas, La Guajira, lugar de origen de ‘Lucho’.

El coronel Giovanni Cristancho Zambrano, director del Gaula de la Policía, quien estaba en Soledad, Atlántico, viajó de inmediato a Barrancas para ponerse al frente de la investigación de los hechos.

La Fiscalía, por su parte, lanzó un comunicado asegurando que, están actuando de manera urgente junto a un equipo especializado de fiscales, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI e investigadores de las autoridades.

El director de la Policía, general William Salamanca, explica operativo para rescatar a los padres de Luis Díaz, secuestrados en la tarde de este sábado 28 de octubre.

“La Policía de Tránsito, la Policía Fiscal, la Policía de Vigilancia volcada desde ya, ahora mismo, a llevar a cabo puestos de control, identificación de personas, personas en motocicleta, en vehículos particulares, de servicio público, pero una ofensiva como los hace la Policía cuando se presentan complejidades como estas”, dijo Salamanca.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News