Publicidad
Nacional

Fleteo en Barranquilla: policía (r) se defendió de robo, pero resultó herido

El exuniformado se encontraba retirando una gran suma de dinero de un banco, salió y desde allí los criminales decidieron seguirlo hasta su vivienda donde se dio el enfrentamiento

Publicidad
Fleteo en Barranquilla: policía (r) se defendió de robo, pero resultó herido

En Barranquilla, en un intento de fleteo, un policía retirado y un presunto ladrón resultaron heridos.

El criminal, que terminó en un centro hospitalario, se movilizaba en una motocicleta junto a otro ladrón y hacían seguimiento del pensionado para hurtarle una gran cantidad de dinero que llevaba consigo.

Le recomendamos leer: Nuevo tiroteo en Bogotá: policía (r) murió baleado por asaltantes en empresa de blindaje

El exuniformado se encontraba retirando una gran suma de dinero de un banco, salió y desde allí los criminales decidieron seguirlo hasta su vivienda donde se dio el enfrentamiento.

Como en los casos conocidos en la capital, el país, el uniformado retirado accionó su arma y logro herir a uno de los ladrones, sin embargo, este, también armado, le causó heridas y tuvo que ser llevado a un centro hospitalario para ser atendido.

Los hechos ocurrieron en el barrio Las Américas, en el sur occidente de Barranquilla, en la vivienda del pensionado.

“Le pretendieron hurtas a un policía en uso del buen retiro, quien no dudó en usar el arma de uso personal e incluso alcanzo a impactar a uno de los delincuentes”aseguró un vocero de la Policía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News