Publicidad
Bogotá

Nuevo tiroteo en Bogotá: policía (r) murió baleado por asaltantes en empresa de blindaje

No paran las balaceras en la capital: el nuevo caso ocurrió en la Avenida Américas con calle 19. Esto se sabe

Publicidad
Nuevo tiroteo en Bogotá: policía (r) murió baleado por asaltantes en empresa de blindaje

Este jueves se reportó una nueva balacera en Bogotá.

Un ciudadano murió por impactos de bala de presuntos asaltantes, en inmediaciones de una empresa de blindaje en la Avenida Américas con calle 19.

La víctima intentó defenderse del hurto con un arma, pero fue atacado antes de responder. El hombre fue trasladado a la clínica Méderi, pero falleció. Esta persona intentó defenderse con arma de fuego, dejando heridos a dos asaltantes.

NotiCentro1 CM& pudo conocer que la víctima mortal era un policía en retiro, quien al parecer se movilizaba en una camioneta de alta gama durante el tiroteo que acabó con su vida.

El comandate operativo de la Policía de Bogotá, coronel Juan Carlos Arévalo entregó detalles del asesinato del policía en retiro: allí señala que la víctima se encontraba realizando actividades personales en San Andresito de San José.

Desde allí, el hombre fue perfilado y seguido hacia su sitio de trabajo por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos. Los maleantes abordaron al policía (r) una vez se bajó de su vehículo para hurtarle un bolso: allí el hombre reacciona accionado un arma de fuego, dando inicio al cruce de disparos.

El coronel Arévalo aseguró que dos de los implicados en el caso ya fueron capturados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News