contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Policía recupera 21 motocicletas y cuatro vehículos robados en Bucaramanga

11-Feb-19

La Policía Nacional informó que recuperó en diferentes operativos, en el área metropolitana de Bucaramanga, 21 motocicletas y cuatro vehículos avaluados en más de $ 320 millones. Estos resultados están enmarcados dentro de la segunda fase del plan de choque ‘Más Cerca del Ciudadano’.

Según la institución, estos vehículos y motocicletas habían sido hurtadas por la modalidad de halado e intimidación. En los procedimientos se logró la recuperación de una motocicleta avaluada en $ 9.000.000 y un vehículo de alta gama de un valor aproximado de $ 170 millones.

Datos oficiales destacan que en lo corrido del año se han realizado operativos que han permitido la recuperación de 33 motocicletas, cuatro vehículos y la captura de 14 personas por delitos asociados al hurto a motocicletas.

Finalmente, la Policía sostuvo que los elementos recuperados serán devueltos a sus propietarios.

También te puede interesar