Publicidad
Bogotá

Otra balacera en Bogotá: Policía enfrentó a delincuentes que custodiaban una ‘olla’

La Policía enfrentó a los delincuentes, capturó a cinco personas y descubrió que en su vivienda había varios kilos de marihuana destinados, aparentemente, a colegios y universidades de Bogotá.

Publicidad
balacera en Bogotá
Foto: archivo

En la madrugada de este jueves se registró una nueva balacera en Bogotá. Esta vez, los hechos ocurrieron en medio de un operativo de la Policía Nacional en el barrio Naciones Unidas, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

Según información preliminar, la Policía llegó a una casa en este barrio del sur de Bogotá ante la sospecha de que en ese lugar existía una ‘olla’ de microtráfico, y ante la presencia de las autoridades los delincuentes abrieron fuego.

Una vez terminó la balacera, la Policía pudo capturar a cinco personas que se encontraban en el lugar y quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Según fuentes de la Policía, en esta casa encontraron varios kilos de marihuana, cuyo destino, al parecer, eran los colegios y universidades ubicados en la localidad de Ciudad Bolívar.

Tiroteo en Galerías

Este caso se suma al que ocurrió el miércoles en la tarde cuando se reportó un tiroteo en el barrio Galerías, justo en la parte trasera del CAI de esa zona de la Policía.

La información preliminar reportó un herido por impacto de bala.

Fotos conocidas por NotiCentro1 CM& muestran que en el hecho estuvo involucrado un taxi de placas VEJ729, que fue atacado en su parte trasera: pues el vidrio trasero terminó completamente roto.

La Policía confirmó que el herido es un mayor de la Policía en retiro, al que un grupo de ladrones intentó robar. El policía (r) trató de defenderse con su arma de fuego (personal), pero fue contraatacado con arma.

Vea también:

Le puede interesar: El exsecretario general de la Cancillería dice temer por su vida

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News