Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Policía de Bucaramanga contestó a agente satánico que impuso una tutela

Por medio de un Boletín, la Policía comunicó la respuesta al agente.

Ad
policia-de-bucaramanga-contesto-agente-satanico-impuso-tutela
Foto: Policía

Por medio de un Boletín de prensa la Institución respondió a Andrés Parales, un agente satánico de policía que aseguró que sus derechos no se le reconocían por ser satánico e impuso una tutela con el fin de que la Policía de Bucaramanga permitiera una expansión de permisos religiosos.

El agente Andrés Parales se hizo reconocido por demandar a la Policía de Bucaramanga, luego de que impusiera una tutela en contra de la Institución por irrespetar sus derechos religiosos y no permitir su libre desarrollo mientras presta servicio como bachiller. Por medio de un comunicado la policía contestó al agente satánico.

Parales, quien desde que ingresó ha tratado de hacer valer sus derechos tras sentirse vulnerado y que ha denunciado en diferentes ocasiones que ha sido insultado por ser satánico y no cumplir con exactitud las normas establecidas por la Institución. En una entrevista para El Espectador, aseguró que le obligaban a realizar la oración del patrullero y mantener el corte militar. Lo último en contra de la religión del uniformado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Parales (@arparales)

Comunicado de la Policía para responder al agente satánico

La Policía Metropolitana de Bucaramanga respondió en un comunicado que respeta y es garante de los derechos fundamentales y que, bajo las normativas de la Institución, el “auxiliar se presentó voluntariamente a prestar su servicio militar en la Policía Nacional” donde “se le dieron a conocer los requisitos y reglamentos establecidos por la institución”.

policia-de-bucaramanga-contesto-agente-satanico-impuso-tutela-1
Comunicado Policía de Bucaramanga.

Cabe destacar que al auxiliar le quedan meses para culminar su servicio militar y que fue felicitado en una ocasión por el general, puesto que encontró un maletín lleno de dinero y lo devolvió a su dueño. Y según confirma el boletín de prensa, “La Policía Nacional como garante de los derechos fundamentales, no ha vulnerado de ninguna forma el debido proceso expuesto por el señor auxiliar; mediante el derecho institucional de tutela que en primera instancia falló a favor de la Policía Nacional”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News