Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Policía apoyará Plan Éxodo de Semana Santa con cuatro helicópteros y un avión medicalizado

Ad

Un blackhawk utilizado la semana pasada para el rescate de militares atacados en zonas de erradicación hace parte de las cuatro aeronaves que tiene dispuesta la aviación de la Policía para acompañar el desarrollo de las operaciones éxodo y retorno durante la Semana Santa en el país.

El C-26 de fabricación estadounidense, es una las principales herramientas de la Policía, es un avión medicalizado, con camillas, manejo de líquidos corporales, sistema de monitoreo y equipo de reanimación para el traslado médico de cualquier paciente que lo requiera.

Su principal misión es la de salvar vidas sin importar la distancia y el tiempo que se requiera para el traslado.

La vida de un bebé de 20 días de nacido hace parte de la historia del personal que atiende en vuelo. El transporte aéreo-médico de la Policía está disponible para todos los colombianos.

Durante los últimos 10 años, se ha realizado el traslado de 520 personas entre civiles, policías y militares; el avión y su personal están disponibles las 24 horas del día no solo en la Semana Mayor sino durante todo el año.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News