Publicidad
Nacional

Polémica por multitudinaria inauguración de un bar en Cali

Publicidad
Polémica por multitudinaria inauguración de un bar en Cali

Las autoridades en Cali cerraron el establecimiento comercial del director de la reconocida escuela de baile Swin Latino después de llevar a cabo una polémica fiesta que no contó con los protocolos para evitar contagios de COVID-19.

Por diez días estará cerrado el establecimiento de ‘El Mulato’, reconocido artista caleño y director de la escuela de baile Swin Latino luego de realizar una masiva fiesta, irrespetando todos los protocolos para evitar contagios de coronavirus.

“Estamos hablando de barreras humanas, condiciones sanitarias, baños, no hay movilidad en debida forma, cocinas, distanciamiento de las mesas, hay condiciones de bioseguridad y seguridad que deben mejorar”, afirmó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección y Vigilancia de Cali.

Por su parte la Personería de Cali anunció la indagación preliminar disciplinaria contra los funcionarios de la Alcaldía que estaban participando de la aglomerada reunión en compañía de varios artistas.

Vea también: Esta es la condición para poder acceder a la vacuna, si ya tuvo COVID-19

“También iniciaré una vigilancia especial a un expediente que inició en 2018 porque al parecer carece de uso del suelo para realizar estas actividades”, aseguró Harold Cortés, personero de Cali.

El director del lugar a través de un comunicado dijo que revisará lo exigido por las autoridades y deberá pagar una multa tipo 4 de $966.000.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News