Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Petro va contra narcos y afirmó que se debe identificar nexos con funcionarios del Estado

El mandatario expresó en las redes sociales su total aprobación para desmantelar a las personas involucradas en estas organizaciones.

Ad
Petro va contra narcos y afirmó que se debe identificar nexos con funcionarios del Estado
Foto: AFP

La lucha contra el narcotráfico ha sido un duro camino para el gobierno de Colombia por décadas, los procesos para desmantelar las organizaciones criminales que se dedican a ello no son suficientes para derrocar esta problemática.

A través de sus redes sociales, el presidente Gustavo Petro habló de estos procesos y algunas maneras para frenarlos indirectamente. El mandatario se refirió de esto en su cuenta de X (antes Twitter).

Asimismo, el presidente afirmó que cualquier persona o entidad tendrá su completa aprobación para actuar y ayudar a desmantelar a las organizaciones o individuos que se dejen comprar por líderes narcotraficantes en Colombia:

“La lucha contra los jefes del narcotráfico se vuelve una hipocresía si ellos son capaces de dominar secciones enteras de nuestras instituciones .Toda la fuerza pública y todas las instituciones en general tienen mi órden de desmantelar cualquier tipo de nexo y de separar cualquier tipo de funcionario que se deje cooptar o comprar”, fue lo escrito por Gustavo Petro.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News