Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Petro respondió a mujer que lo insultó luego de que la multaran

El mandatario aprovechó para hablar sobre la paz que necesita el país.

Ad
petro-respondio-mujer-insulto-luego-multaran
Foto: Archivo. X: Marya Nini Echeverry

Por medio de su cuenta en X, el presidente Gustavo Petro respondió con un largo mensaje a la mujer que lo insultó luego de que le impusieran una multa de tránsito. Según comentó, ella tenía odio impuesto. Esto fue lo que sucedió.

El pasado puente se hizo viral un video en el que una mujer insultó al presidente Gustavo Petro luego de que le impusieran una multa de tránsito. El mandatario usó su cuenta de X (antes Twitter) donde respondió a la misma. Según Petro, ella hace parte de la manipulación que maneja el odio para no lograr la paz en el país.

En el video se puede ver a una mujer que viste de negro gritando en contra de dos agentes de tránsito. Según se puede oír, grita: “¿yo a quién maté?“, haciendo referencia a la multa que le estaba siendo impuesta. En medio del alboroto insultó al presidente, diciendo: “Petro Hijue…, me la chu…“. Además, gritó en contra de la propuesta que beneficiaría a los delincuentes donde se les daría $1.000.000 por no cometer hurtos.

Petro responde a mujer que lo insultó mientras le ponían una multa

Ante lo anterior, el presidente no se quedó callado, y aprovechó el video para hablar sobre las reformas. Comenzó diciendo: “A esta señora ninguna política del gobierno del cambio le ha hecho ningún daño. Ninguna de las reformas propuestas la perjudicaría. Sin embargo, tiene odio sobre nosotros.“.

“Quizás piense como muchos que a esa exclusión lo que hay es que echarle plomo, como gritan los extremistas de derecha.”, continuó, haciendo referencia a las personas que no tienen las mismas oportunidades sociales.

También comentó que ella hacía parte de una manipulación que hacía ver con odio la paz. Luego añadió: “Es esa manipulación por la cual esa ciudadana termina votando embarracada contra lo que puede servirle a Colombia y ayuda a que se profundice los ríos de sangre es contra la que tenemos que luchar.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News