Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Petro responde a Polo Polo tras señalarle “actitudes de drogadicto” por comerse un sancocho

Polo Polo aseguraba que Gustavo Petro tenía actitudes similares a las de drogadicto o vicioso por la manera en la que se toma un sancocho

Ad
polo polo
Instagram: @miguelpolopolo Foto: AFP

El mandatario colombiano, Gustavo Petro, subió a sus redes sociales un video donde comenta un poco sobre sus gustos culinarios, esto tras la fuerte crítica que hizo el senador de oposición Jota P Hernández asegurando que tanto el presidente como la vicepresidenta consumían solo ultraprocesados y gastaban millonarias sumas en mercado.

El video muestra a Gustavo Petro tomándose un sancocho y en la descripción cuenta un poco de lo que come o sabe preparar.

Le recomendamos leer: Corte Suprema llama a indagatoria a la senadora, Piedad Córdoba

Tras esta publicación el representante Miguel Polo Polo puso en duda el comportamiento del mandatario al comer y lo catalogó como “actitudes de drogadicto o vicioso”.

Al respecto el jefe de Estado respondió dicho comentario con una risa y prosiguió a explicar que respecto al interés que ahora hay en saber lo que él consume, confesó que no le gustan los productos lácteos y que de los 30 millones de mercado que “denunció” el senador Jota P, comen al rededor de 40 personas y sumando también las visitas que se hagan y reuniones.

“Comen 40 personas cotidianamente, fuera de las personas que vienen en delegaciones, visitas y reuniones que se hacen. De todas maneras, menos que en los tres últimos gobiernos. No soy glotón, soy parco en el comer y me encanta el sancocho y ese me encantó”, afirmó el mandatario.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News