Publicidad
Nacional

Petro ordena a tres de sus ministros volver a Bogotá por la crisis de incendios forestales

Desde Tumaco, Nariño, iniciaron el viaje los ministros para llegar a la capital y estar en el Puesto de Mando Unificado; después irán a los cerros orientales

Publicidad
Petro ordena a tres de sus ministros volver a Bogotá por la crisis de incendios forestales

El presidente Gustavo Petro, que se encuentra gobernando con su gabinete desde el pacífico colombiano, dio la orden este viernes para que tres de sus ministros se devolvieran para Bogotá a atender la crisis por el fenómeno del Niño.

Ante el incremento de incendios forestales en el país, donde se encuentran alrededor de 30 conflagraciones activas, el jefe de Estado devolvió a Bogotá a los ministros de Ambiente, Defensa y del Interior.

Le recomendamos leer: Petro desmiente a Barbosa: EEUU no habría apoyado aspiración de Mancera como fiscal (e)

Desde Tumaco, Nariño, iniciaron el viaje los ministros sobre las 12:30 de la tarde para llegar a la capital y atender el PMU -Puesto de Mando Unificado- que atiende la emergencia en la capital.

La decisión se tomó en horas de la mañana tras finalizar un consejo de ministros que se llevaba a cabo en Tumaco; se espera que tras visitar el PMU los ministros Iván Velázquez, Susana Muhamad y Luis Fernando Velasco se dirijan a los cerros orientales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News