Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Los compraría? Las cinco razas de perritos más caras

Aunque sabemos que la mejor opción es adoptar y no comprar, existen razas de perros que cuestan una millonada. ¿Cuáles son los más caros?

Ad
razas-de-perritos-mas-caras
Foto: AFP

En la sociedad actual, la adquisición de un perrito para las familias es una decisión emocionante, pero también llena de responsabilidad. La compra de perros es una práctica común en muchos hogares en todo el mundo, sin embargo, detrás de esa elección aparentemente sencilla, se esconde un mundo de consideraciones éticas, sociales y emocionales.

Aunque existe la opción de adoptar peludos, muchas personas prefieren comprarlos, ya que se sienten atraídos por algunas razas en específico o alguien cercano les ofrece esta opción. 

A continuación, tenemos un listado de las cinco razas de perros más caras a nivel mundial.

  1. Mastín Tibetano: es la raza más cara de la historia; son antiguos perros guardianes de ganado, son enormes y pueden llegar a pesar 70 kilos. Su precio está alrededor de 200 mil y 400 mil dólares (738 y mil millones de pesos colombianos).
  2. Esquimal de Canadá: una de las razas más antiguas de las tribus indígenas de América del Norte. Durante mucho tiempo, se encargaban de hacer viajes en trineo en medio de la nieve. Un cachorro cuesta al rededor de siete mil dólares (27 millones de pesos colombianos).
  3. Lulú de pomerania: es una raza muy pequeña de hasta 4 kilos. Su valor está en torno a los dos mil dólares (casi ocho millones de pesos colombianos).
  4. Crestado chino: una raza que tiene dos formas de pelaje; una con solo pelo en las patas, cola y cabeza y la otra con el pelaje completo. Pueden costar entre 1.400 y 1.800 dólares (entre cinco y siete millones de pesos colombianos).
  5. Bulldog inglés: una raza original de Inglaterra que podría llegar a pesar 25 kilos y vivir en promedio 10 años, son perros amigables y juguetones. Su precio varía entre los mil y dos mil dólares (casi cuatro o cinco millones de pesos colombianos).

Te podría interesar: ¿Los probióticos ayudan a reducir peso en los perros? Estudio lo comprueba

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News