Publicidad
Nacional

Asesinan al periodista Mardonio Mejía Mendoza en San Pedro, Sucre

El director de la radio comunitaria Sonora Estéreo, Mardonio Mejía, fue asesinado en la noche del pasado miércoles. ¿Qué dicen las autoridades?

Publicidad
Asesinan al periodista Mardonio Mejía Mendoza en San Pedro, Sucre
Foto: Mardonio Mejía Mendoza

Fue asesinado el periodista Mardonio Mejía Mendoza, director de la radio comunitaria Sonora Stereo, en la tarde de este miércoles 24 de enero de 2024 en el municipio de San Pedro, Sucre.

Además de su rol como periodista, Mejía era miembro de una asociación de ganaderos en el país.

La noticia la confirmó la oficina de prensa de la Policía Nacional de la región y hasta la noche del miércoles, los responsables no habrían sido ubicados.

Las autoridades ofrecieron una recompensa que gira en torno a los 20 millones de pesos para quienes ayuden a detenerlos.

“Rechazamos enérgicamente el asesinato del periodista Mardonio Mejía Mendoza (…) estamos coordinando acciones que permitan dar con la captura de los autores de este hecho que enluta al periodismo de nuestro departamento”, dijo a través de un comunicado la gobernadora Lucy García.

De acuerdo con la Agremiación Iberoamericana de Prensa Independiente, el periodista fue asesinado mientras estaba en la estación de radio que dirigía, pero las autoridades no han revelado más detalles. 

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News