Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Luto en el periodismo: falleció la reconocida periodista colombiana de CNN Krupskaia Alís

Luto en el periodismo latinoamericano, falleció reconocida periodista colombiana de CNN.

Ad
Falleció la reconocida periodista colombiana de CNN Krupskaia Alís
Foto: CNN

Luto en el periodismo colombiano, falleció la reconocida periodista Krupskaia Alís, quien trabaja hace más de 15 años en el canal estadounidense CNN. La mujer publicó a lo largo de su carrera importantes reportajes acerca de Centroamérica.

La noticia fue confirmada por el mismo medio, quienes indicaron que Falleció en la tarde de este miércoles, 14 de febrero.

“Una mujer que fue nuestra colega y, aún más, nuestra amiga. Una mujer que nunca hablaba de ella,pero a la que millones podrán recordar hablando de la vida de los latinoamericanos”, escribió CNN en el comunicado.

Falleció la periodista Krupskaia Alís

La comunicadora nació en la ciudad de Cali, pero migró a Nicaragua con su familia, donde se enamoró del periodismo, estudió en la Universidad Centroamericana. Dio sus primeros pasos como reportera independiente y luego fue llamada por su talento en Nicaragua para NBC Canal de Noticias, más adelante trabajó en Univsión; en 2006 se vinculó como corresponsal en CNN.

Nunca lloró en cámara por más dura que fuera la realidad que la rodeaba, así fuera la extenuante jornada de un padre centroamericano junto a sus hijos en una caravana de migrantes en Oaxaca o el desesperado llamado de una familia para rescatar a un ser querido sepultado bajo los escombros de un edificio en ruinas después del terremoto de 2017 en la Ciudad de México”, indicó CNN.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News