Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Padre, madre, hermano y tíos de comandante de la Policía del aeropuerto de Cartagena murieron en avalancha

Cuerpos de Bomberos de toda la jurisdicción atienden la emergencia, así como unidades de la Policía y del Ejército Nacional

Ad
Padre, madre, hermano y tíos de comandante de la Policía del aeropuerto de Cartagena murieron en avalancha
Tomado de :Twitter/@CarlosCmartinez

Hacia las 11 de la noche del lunes, se presentó un gran deslizamiento por el desbordamiento de varias quebradas en el municipio de Quetame, Cundinamarca.

Cuerpos de Bomberos de toda la jurisdicción atienden la emergencia, así como unidades de la Policía y del Ejército Nacional.

Le recomendamos leer: “Apoyar a EE. UU o a Rusia es lo mismo”: sorprendente declaración de Petro en cumbre de la CELAC

En las últimas horas, el general Tito Castellanos de la Policía confirmó que dentro de las víctimas hay alrededor de cinco personas integrantes de una sola familia.

El padre, la madre, el hermano y tíos de la comandante de la Policía aeroportuaria de Cartagena, Lisbeth Herrera, fallecieron en la zona más afectada de la emergencia, la vereda Naranjal.

“Por la identificación sabemos que está el papá, la mamá, el hermano y un tío de la capitán Lisbeth Herrera, comandante de la Policía del aeropuerto de Cartagena. Ya gestionamos su traslado a la zona de la emergencia”, contó el general Tito Castellanos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News