Publicidad
Nacional

Padre habría asesinado y colgado en un árbol a sus dos pequeños hijos en La Guajira

El responsable de la muerte de los menores está bajo custodia policial.

Publicidad
Padre habría asesinado y colgado en un árbol a sus dos pequeños hijos en La Guajira
Foto: tomada de redes sociales

Fueron hallados sin vida dos menores de edad que habrían sido reportados como desaparecidos el pasado domingo. Los cuerpos de los pequeños fueron encontrados colgados de un árbol en Buenavista, Distracción, al sur de La Guajira.

Crédito: El Colombiano

La desgarradora escena se tornó mucho más oscura al descubrir que, el presunto responsable del crimen habría sido el padre de los dos pequeños hermanos.

Álvaro Mora, el comandante de la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, aseguró que los menores (de 7 y 4 años) demostraban un posible homicidio por asfixia mecánica.

El padre de los pequeños sería el homicida

Según la investigación de las autoridades, el padre habría recogido a los niños en la casa de sus abuelos maternos, quienes los cuidaban mientras su madre estaba en Bogotá, pero jamás regresó con ellos. Luego de la salida, los menores fueron reportados como desaparecidos, por lo que la Policía emprendió la búsqueda.

Durante la investigación, el sujeto intentó acabar con su vida lanzándose contra un bus, pero allí fue identificado e ingresado a un hospital, mientras seguía en marcha la indagación sobre los pequeños.

Luego de encontrar los cuerpos sin vida, el hombre se encuentra bajo custodia policial y se espera obtener pronto una orden de captura para continuar con el proceso judicial.

Las razones por las que el padre de los niños habría cometido el atroz crimen sería con intenciones de venganza en contra de su expareja, con quien hace poco se habría separado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News