Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Nuevo enfrentamiento de ‘Ostin’ con motociclistas en las ciclorrutas de Cali

¿No aprendieron la lección?: el joven que se hizo famoso por plantarse a motociclistas que pasaban por una calle, volvió a protagonizar un caso similar, junto con otro hombre

Ad

Andrés Tejedor, quien en las redes sociales es conocido como ‘Ostin’ fue nombrado por la Alcaldía de Cali, en octubre pasado, como “Guardián de las Ciclorrutas”, luego de que el joven protagonizara un video, en el que “ofendido y aborrecido” se plantó ante un grupo de motociclistas que irregularmente transitaban por una ciclorruta de la ciudad.

Por estos días, el joven volvió a protagonizar un caso similar, en el que “paró” a otro grupo de motociclistas que transitaban por otra ciclorruta de la capital del Valle, y que según se observan (en el video que grabó) intentaban rebasar un trancón que había por esa calle.

“Solo ciclas, nada de motos mi hermano. Aquí me voy a quedar parado porque, a ver, aquí vamos a respetar las ciclorrutas en Cali mi hermano, usted verá que hace. La ciclorruta me la respetás.“, le dice ‘Ostin’ a uno de los motociclistas, quien entre risas y aceptando su error evitó contestarle.

En otro de los clips aparece ‘Ostin’, pero esta vez, junto con otro hombre, parando a otro robusto grupo de motociclistas en ese mismo punto.

“Aquí nadie va a pasar mi papá, se me devuelven.”, se escucha decir al joven Tejedor. “Esto es solo pa’ las ciclas, venimos ofendidos (porque) que nos cogió el aguacero. No vamos a dejar pasar motos por la ciclorruta. Todo el mundo se devuelve.”, dice su amigo. A la postre, el grupo de moteros obedece, y se devuelve.

Luego se conoció otro video más, en el que esta vez lo que parece ser un grupo de motociclistas discute con los jóvenes: sin embargo, ellos no cedieron ante las quejas de la multitud.

“Aquí nos vamos a quedar parqueados”; “Con todo respeto de ustedes, los muchachos, cojan su carril, sin irrespetar a nadie. No vamos aquí a pelear ni nada. Vamos a hacerlo como ciudadanos que somos y a respetar los espacios públicos; “El que tenga afán de irse que coja su vía, coja su carretera.”, dicen los jóvenes, en un tono contundente.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News