Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“No vivo sabroso”: Francia Márquez expresó lo que piensa de su gobierno actual

Francia Márquez expresó en una entrevista que sentía tristeza debido a que su gobierno no ha podido cumplir todo lo que prometió.

Ad
Francia Márquez
Crédito: LUISA GONZALEZ / POOL / AFP

En una entrevista con la revista Cambio, la vicepresidenta Francia Márquez reveló que su experiencia dentro del gobierno ha estado “mancillada por el racismo y el clasismo”, tanto a nivel mediático como político.

“En varios medios de comunicación vi la intención de socavar el liderazgo que he construido”, explicó la vicepresidenta. Además, señaló que, a pesar de más de un año de esfuerzos en su papel como vicepresidenta, ha sido una tarea difícil y que, lamentablemente, “al Pacífico no están llegando respuestas concretas” a pesar de la coordinación interinstitucional.

Por otro lado, Francia Márquez también se refirió a lo que va del gobierno Petro, expresó que sabe que no se han podido cumplir todas las promesas prometidas en campaña debido a diferentes trabas que les han puesto, sin embargo, trabajará para lograrlas.

“Siento tristeza porque mi gobierno aun no ha logrado cumplir todo lo que prometió”, explicó Francia Márquez.

La vicepresidenta también desmitificó la percepción del poder al afirmar que llegar a ese puesto no es “vivir sabroso”. Aunque expresó su felicidad en momentos más simples, como “cuando iba al río a pescar, cuando íbamos a nadar y a lavar la ropa juntas”, Márquez afirmó su compromiso de asumir responsabilidades y “poner el pecho a las decisiones”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News