¡No los tumbaron!: turistas destacan buenos precios y honestidad en Santa Marta
Los turistas en Santa Marta comentaron que fueron bien tratados y que además no fueran estafados.
- Graves inundaciones en Santa Marta durante la noche de Halloween: se pronunció la OGRICC
- ExpoISP | Únete al 7° Encuentro Nacional, Conexiones con Innovación: 16 al 18 de octubre
La situación en Cartagena, Colombia, ha generado preocupación debido a las denuncias de estafas a turistas. Se ha informado que algunos comerciantes cobran precios excesivos por la comida y, en casos más graves, han amenazado a los visitantes por no comprar sus productos o servicios.
Este problema ha llevado a comparaciones con Santa Marta, otra ciudad costera. Recientemente, en redes sociales se viralizó una experiencia positiva en Santa Marta, donde los turistas gastaron $190,000 en 4 mojarras, 2 róbalos y 1 jurel, encontrando que los precios eran razonables. Además, destacaron la amabilidad y buen servicio recibidos durante su estancia en la playa.
A pesar de que los turistas comenten que fueron bien tratados y que además no fueran estafados, refleja que las estafas y los malos tratos parecieran no cesar en la capital de Bolívar.
Estos contrastes han desatado un debate sobre la atención al turista y los precios justos en diferentes destinos costeros. La situación destaca la importancia de garantizar experiencias positivas para los visitantes y abordar los problemas de estafas en el turismo.