Publicidad
Cargando...
Nacional

Nicolás Petro desató críticas por asistir al Carnaval de Barranquilla siendo investigado

Esto sucedió después de que Laura Ojeda compartiera algunas publicaciones juntos disfrutando de las fiestas por el Carnaval de Barranquilla.

Publicidad
Nicolás Petro desató críticas por asistir al Carnaval de Barranquilla siendo investigado
Foto: Redes Sociales

Laura Ojeda y Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, continúan generando controversia en las redes sociales, siendo nuevamente tema de tendencia. Esto sucedió después de que la modelo compartiera algunas publicaciones juntos disfrutando de las fiestas por el Carnaval de Barranquilla.

A pesar del proceso legal que enfrenta el exdiputado por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, la pareja no dejó de participar en la festividad tradicional. Celebraron junto a amigos, compartiendo momentos a través de historias en Instagram durante una aparentemente privada fiesta, evitando eventos públicos debido a la situación judicial de Nicolás.

No obstante, en las imágenes, las cuales se volvieron virales en X (antes Twitter), se observa al hijo del presidente bailando con su pareja al ritmo de una canción de Joe Arroyo. En otro video, se les ve lanzándose maicena, una práctica característica del carnaval.

Así mismo, Ojeda acompañó las publicaciones con mensajes como “Domingo de Carnaval, se pasó buenísimo” y “Nos bailamos hasta las propagandas”, dejando claro que siguen disfrutando de estas celebraciones a pesar de las circunstancias.

Críticas a Nicolás Petro por disfrutar del Carnaval de Barranquilla estando judicializado

Sin embargo, las publicaciones provocaron diversas reacciones y comentarios en las plataformas digitales, con críticas hacia Nicolás Petro y opiniones que defendían su derecho a divertirse. Además, la expareja de Nicolás, Day Vásquez, también compartió su experiencia en el Carnaval de Barranquilla, asistiendo a varios eventos en compañía de Andrea Petro, su excuñada.

Cabe mencionar que Day Vásquez mostró incluso su asistencia al concierto de ‘La Arenosa’, donde estuvieron artistas como Eddy Herrera, Maelo Ruiz, Ana del Castillo y Guayacán Orquesta. Frente a las críticas, Andrea Petro restó importancia, explicando que su visita a Barranquilla fue por motivos laborales relacionados con la trata de personas, sin confirmar si visitó a su hermano y sobrino.

Foto: Pantallazo vía Instagram

Por otro lado, Andrea aprovechó para comentar sobre los supuestos abucheos hacia la primera dama, Verónica Alcocer, durante el evento, destacando la energía positiva de los barranquilleros y su agradable experiencia en los carnavales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News