Publicidad
Nacional

Mujer con obesidad mórbida se cayó de las escaleras y tuvo que ser rescatada por una grúa

El caso ocurrió en Bello (Antioquia), Los cuerpos de emergencia tuvieron que apoyarse con varios implementos para rescatar a la mujer, cuyo peso superaría los 160 kilos

Publicidad
Mujer con obesidad mórbida se cayó de las escaleras y tuvo que ser rescatada por una grúa
Foto: Captura de video

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Bello (Antioquia) tuvieron que rescatar, con el apoyo de una grúa, a una mujer con obesidad mórbida que minutos antes se había caído de unas escaleras cerca a su apartamento, ubicado en un sexto piso y, producto de ello, sufrió una lesión en uno de sus pies.

El caso ocurrió en el barrio Obrero, al norte del Valle de Aburrá, donde los cuerpos de emergencia acudieron a la ayuda de la mujer, de quien se conoce tiene 25 años y cuyo peso sería mayor a los 160 kilos. 

También puedes leer: MinMinas asegura que no subirán tarifas de energía por fenómeno de El Niño

Su lesión en el pie, sumado a su excesivo peso le impidieron moverse con normalidad; esas misma razones le imposibilitaron a los bomberos sacarla por las escalas de la zona común, quienes tuvieron que recurrir como alternativa a una máquina escalera, una máquina extintora y una ambulancia para lograr el rescate.

Los Bomberos trabajaron en esta labor de rescate hasta por dos horas para evitar una tragedia, cuya labor lograron con éxito. Tras su salvamento, la mujer fue trasladada a un centro asistencial.

“El día de hoy se realizó el rescate de una femenina con obesidad mórbida, la cual se encontraba al interior de su apartamento en un sexto nivel. La mujer se encontraba al interior de su apartamento, y desafortunadamente sufre una caída y queda lesionada, y sumado a su peso y a la altura que se encontraba le era imposible salir del mismo para un centro asistencial., informó el Cuerpo de Bomberos del municipio de Bello, por medio de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bomberos Bello (@bomberosbello1)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News