Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Violencia sexual en aumento: anciana de 90 años habría sido abusada por su propio nieto

Los familiares de la víctima entregarán al responsable a las autoridades, aseguran.

Ad
mujer-noventa-anos-habria-sido-abusada-nieto
Foto: Istock

En el municipio de Campo de la Cruz, una mujer de 90 años fue abusada por su nieto, quien huyó luego de cometer los hechos y ser descubierto por los vecinos de la abuela. Ella se encuentra en un centro hospitalario, el sujeto está siendo buscado por las autoridades.

Los habitantes del Corregimiento de Bohórquez han sido testigos de un caso que ha causado indignación. Una mujer de noventa años fue abusada por su propio nieto mientras se hallaba sola en su hogar. Según indican las autoridades, ya se encuentran buscando al agresor y la mujer se recupera de los hematomas que sufrió a causa del ataque. 

Todo habría ocurrido en la noche del 27 de noviembre. Los vecinos de la víctima escucharon gritos en el hogar de la mujer. Se encontraron con el horror después de que forzaran la puerta de la casa. Un sujeto estaba abusando sexualmente de la mujer de noventa años. Una vez se vio descubierto, huyó mientras era perseguido por los habitantes del sector, quienes buscaban lincharlo.

Mujer de 90 años abusada por su propio nieto en Atlántico

La mujer fue remitida a un centro hospitalario por la comunidad, pues además de ser abusada, el responsable la maltrató físicamente, causándole hematomas. Por su parte, la respectiva denuncia ha sido interpuesta ante las autoridades, que ya se encuentran tras la pista del delincuente. Sin embargo, los habitantes del corregimiento, bañado por el río Magdalena, buscan al victimario para ejecutar la justicia por mano propia.

La violencia sexual contra la mujer en el país deja a más de diez mil mujeres afectadas. Según Medicina Legal y Ciencias Forenses, en lo corrido del 2023, se han hecho más de 16.000 exámenes médicos-legales para establecer abusos sexuales en todo Colombia. La mayoría de los casos se dieron en Bogotá, Medellín, Cali e Ibagué.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News